Taller-concierto CREZCO CANTANDO en el MEH – 13 de abril 2013

Organizado por Rakatrá de  CULTURA Y DERECHO, tuvo lugar en el Museo de la Evolución Humana el taller-concierto infantil CREZCO CANTANDO,  13 de abril de 2013.

CREZCO CANTANDO realiza un trabajo muy cuidado, donde se mezclan cuentos, personajes, rimas, ejercicios de calentamiento, de musicalidad, y los pequeños de 4 a 10 años, muestran lo aprendido durante el taller, cantando en un concierto interactivo con los niños y niñas de CREZCO CANTANDO, dirigidos por Sara María Rodríguez y Annia Bustillo, con la colaboración de padres y de la Coral Vallisoletana.

En el taller CREZCO CANTANDO, el ritmo no es solo el que marcan los instrumentos y cuerpos, sino el que lleva toda la actividad. Sorprende el aprendizaje rápido, natural y divertido que se logra, en el que no decae la atención y se contagian por igual niños y padres.

Como organizadores, destacamos la magnífica acústica del salón de actos del MEH, y la diligencia de todo el equipo de trabajo del museo para facilitar esta presentación. Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos.